Preguntas frecuentes (FAQS)
Estas son las preguntas más habituales de nuestros clientes. Esperamos resolver tus dudas sobre nuestra tienda. Si aun así hay alguna cosa que no te queda clara contacta con nosotros al 977 070 001 o enviándonos un correo a info@climahorro.es.
ÍNDICE El proceso de compra
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El proceso de compra
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¿La compra incluye instalación?
No. El precio de la compra solo incluye la adquisición del equipo (y el envío, gratuito para productos que pesen menos de 150 kilos). Si necesitas instalación ponte en contacto con nosotros a info@climahorro.es. Tenemos una amplia red de instaladores colaboradores según provincia.
También tienes más información sobre la instalación aquí.
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Me da error en el pago, ¿qué puedo hacer?
Ponte en contacto con nosotros.
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¿Cómo funciona la financiación por intereses?
Si quieres financiar un producto, puedes hacerlo sin intereses a través de Caixabank Consumer Finance. Para realizar la compra por finanaciación seleccionar "Financiación" en el método de pago del carrito de compra y sigue las instrucciones.
Puedes consulta los detalles de la compra por financiación aquí.
Acceso a "mi cuenta" y pedidos
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No puedo ver el seguimiento de mi pedido
Para ver el seguimiento del pedido, así como para acceder al apartado “MI CUENTA” tienes que haberte registrado anteriormente, en el momento de la compra o antes (escogiendo una contraseña). Si lo has hecho así, inicia sesión aquí y entra en el “Historial de pedidos”.
Si NO te has registrado en el momento de la compra y quieres información sobre tu pedido, contacta con nosotros enviando un correo con tus datos de compra a info@climahorro.es.
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No recuerdo la contraseña de mi cuenta
Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta, entra en Recuperación de contraseña e introduce tu correo electrónico. Recibirás un email con un enlace de confirmación. Una vez hagas clic en este enlace, se enviará un segundo correo electrónico con los nuevos datos de acceso.
Si lo deseas, dentro de tu cuenta podrás cambiar la contraseña en el apartado “Mis datos personales”.
Servicio posventa
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El producto ha venido dañado, ¿qué puedo hacer?
Si el producto ha venido con algún golpe por el transporte o tiene cualquier tara comunícanoslo lo antes posible al 977 070 001. Nosotros nos encargaremos de sustituir el producto por otro en perfecto estado. Es muy importante que nos notifiques el problema antes de… No podemos realizar el cambio de productos ya instalados, ni que haya pasado más de X días desde la compra…
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El producto no funciona / tiene fallos después de la instalación
Todos los productos tienen una garantía mínima de 2 años por parte del fabricante. En el caso de las calderas, recuerda que debes realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para disfrutar de esta.
Si el producto presenta cualquier problema cubierto por garantía, ponte en contacto directo con el fabricante. Te facilitamos los datos de contacto de cada fabricante para que puedas reclamar:
Faro Barcelona
Formulario de contacto
Atención al cliente: 902 165 166
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¿Cuando recibiré el pedido?
Siempre y cuando tengamos el producto en stock, recibirás el pedido entre 24 y 72 horas.
Cuando no disponemos de stock de un producto específico lo solemos avisar en la ficha de producto. En estos casos, si realizas la compra de todas maneras no garantizamos el envío en 72 horas.
Consulta los detalles de nuestra política de envío aquí.
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¿Puedo devolver un producto?
Sí. Según la normativa de la UE tienes derecho a anular y devolver el pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna. Puedes leer nuestra política de devoluciones aquí.