Caldera de gasoil Domusa Sirena Cal HFD 40
Domusa Sirena Cal HFD 40 para solo calefacción. Caldera de gasoil . Cuerpo en hierro fundido. Potencia 38.5 kw.
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.
Financia tu compra
Cetelem
Aplazame
Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.
Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.
Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.
Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:
Características de la caldera de gasoil Domusa Sirena Cal HFD 40:
Caldera de gasoil solo calefacción. Cuerpo en hierro fundido. Ecológica por ser baja en emisiones de CO2. Bajo nivel sonoro. Nivel de eficiencia energética en calefacción B. Cumple con la nueva normativa de eficiencia energética. Potencia 38.5 kw.
Ficha técnica de la caldera de gasoil Domusa Sirena Cal HDF 40:
- Bomba de calefacción
- Válvula de seguridad
- Vaso de expansión de calefacción
- Quemador
- Filtro de gasóleo
- Latiguillos conexión quemador
Medidas:
- 840x550x750 mm.
- Peso bruto: 128 kg
Garantía:
- 2 años de garantía del fabricante Domusa. Domusa da una garantía total (mano de obra, piezas y desplazamiento) durante los dos años pero está sujeta a una revisión al año. Esta revisión será cobrada por domusa.
- Para obtener la garantía hay que hacer lo que se llama la puesta en marcha, que consiste en una revisión de la instalación para comprobar que está correcta. La puesta en marcha no se cobra pero si cobra Domusa desplazamiento. Dependiendo de la distancia cobra distintos precios.